viernes, 1 de agosto de 2008

Yo quiero una!!!

Como diría Fernando: Yo quiero una!!! Esto tiene que ser la cosa más espectacular para lucirse. Imagínate, si en el sentido más literal le entregas a alguien la paloma que pensabas pintarle? Todo un detallazo de estilo, algo que, definitivamente, nos pone en otra galaxia. Bueno, a algunos como a mi pana Gil, les gustaría tenerlas para hacer cosas útiles, como modelos de rotores y otras esculturas cinéticas. Pero para mi, para mi es solo para echar pinta.
Sphere: Contenido Relacionado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas "impresoras" 3D estan mejorando a una velocidad que espanta. Recuerdo los primeros modelos que vi hace unos 4-5 años y este es años luz mejor.

Yo creo que esas impresoras tienen excelente futuro en escuelas de arquitectura. Es uno de los pocos sitios donde las puedo ver con demanda suficiente para convertirlo en un producto de uso masivo.

nicolás

Fernando Castellano dijo...

AJA! ya conseguí la primera parte....

Cërf dijo...

yo también estaba buscando la primera parte. por cierto, también quiero una, y el boli! con otro contenedor de cuadernos.