miércoles, 27 de agosto de 2008

Yo quiero uno!!! (Parte 2)


Siempre he sido bastante vago para escribir notas de clases, reuniones, seminarios y foros. Básicamente, es que para entender lo que he escrito debo tomar muchas notas adicionales que no me permiten atender correctamente al expositor, por lo que o escribo o escucho. De paso, lo de los casetticos, al contrario que en derecho, no se acostumbra mucho en ingeniería.

Pero por fin alguien escucha a la gran mayoría de los académicos monotareas, ya que la gente de Livescribe acaba de sacar su Pulse Smartpen, un lapicerito muy práctico que graba digitalmente lo que escribes y lo que escuchas, sincronizándolos luego para revivir la conferencia, charla o clase a la que asististe. Les recomiendo que observen esta demostración para que sepan las cosas que se pueden hacer con estos bichitos.

Perfecto no es, porque depende de unos cuadernos partículares fabricados por ellos mismos y sin los que la magia no se produce, es decir, no se digitaliza la escritura.

Bueno Fernando, a desechar la "vieja" grabadora Panasonic y a comprarse esta belleza de la tecnología. Esto si es un estilazoooo!!!
Sphere: Contenido Relacionado

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que no hubiera hecho yo con uno de estos en mis clases de Derecho, y mira que grabé a unos cuantos con el casetico...

Fernando Castellano dijo...

Dos cosas: primero, que efectivamente ya lo estoy buscando con un contenedor de cuadernos especiales pa que no se me vayan a acabar, y segundo, cual fué la primera parte? esa si me la perdí.